Publicado: Vie, 02 May 2008 2:21 amAsunto: la homosexualidad "TABU" en la sociedad gitana
Hola me presento mi alias es " yeru " .. no es mi nombre verdadero claro esta , pero es lo bueno de permanecer en el anonimato ..
buen expondre mis dudas , mis ideas y aver que les parese a la gente que anda por estos lugares .
Opto por la libertad de expresion , por la libertad de las personas
y los pueblos que el nuestro ha estado perseguido por mucho tiempo
y como de libertad ablo esta vez voy ablar sobre la homosexualidad ya que me toca de lleno y he leido algunos comentarios un tanto fuera de lugar y con mucha falta de respeto acia las personas de una orientacion sexual diferente
por que ser gitano y tener una orientacion sexual acia tu mismo sexo es algo casi imposible???
por que lo tachan de actos del diablo ???
por que la biblia lo dice??
por que dios me va a castigar y no voy al cielo ??
por favor señores que estamos en la era de la tecnologia y los avances en la ciencia .
aunque soy el primero que respeta cada una de las creencias hasta que no me pisen mi forma de pensar .
todavia nos queda mucho en el mundo gitano por andar pero espero que cada vez sean mas las personas homosexuales gitanas que desidan acer su vida
tan normal como cualquier otra
con esto y un vizcocho se acavo y seguire con mas temas tabues para nosotros ya ire contando mas cosillas o dando mas guerra jejejejejj
besos a todos/as
País: Sexo: Registrado: 23 noviembre 2007 Mensajes: 28 Ubicación: BCN-MALLORCA
Publicado: Sab, 03 May 2008 7:57 pmAsunto: Re: la homosexualidad "TABU" en la sociedad gitana
yeru escribió:
Hola me presento mi alias es " yeru " .. no es mi nombre verdadero claro esta , pero es lo bueno de permanecer en el anonimato ..
buen expondre mis dudas , mis ideas y aver que les parese a la gente que anda por estos lugares .
Opto por la libertad de expresion , por la libertad de las personas
y los pueblos que el nuestro ha estado perseguido por mucho tiempo
y como de libertad ablo esta vez voy ablar sobre la homosexualidad ya que me toca de lleno y he leido algunos comentarios un tanto fuera de lugar y con mucha falta de respeto acia las personas de una orientacion sexual diferente
por que ser gitano y tener una orientacion sexual acia tu mismo sexo es algo casi imposible???
por que lo tachan de actos del diablo ???
por que la biblia lo dice??
por que dios me va a castigar y no voy al cielo ??
por favor señores que estamos en la era de la tecnologia y los avances en la ciencia .
aunque soy el primero que respeta cada una de las creencias hasta que no me pisen mi forma de pensar .
todavia nos queda mucho en el mundo gitano por andar pero espero que cada vez sean mas las personas homosexuales gitanas que desidan acer su vida
tan normal como cualquier otra
con esto y un vizcocho se acavo y seguire con mas temas tabues para nosotros ya ire contando mas cosillas o dando mas guerra jejejejejj
besos a todos/as
muy interesante primo ,
me ha sorprendido que en un periodico hablasen de la homosexualidad
aviertamente
aunque si es verdad que viviendo como vivimos en una comunidad es muy dificil
a no ser que te separes tu un poquito y te relaciones en otros anvitos que bueno lo que llevo asiendo desde ase un tiempo .
mis amigos son payos desde ace tiempo y empeze con ellos a ir por lugares gays y tener contacto con ese mundo ,
el cual pues he dereconoser que me gusta jejejejej
ahora ando mas centrado y tengo pareja desde ace mas de un mes
y es payo claro esta jejejejej
pues todos los gitanos que vivimos aqui nos conosemos y por ahora no me encontrado a ninguno
por esos lugares jejejej
seria comico
quien se esconderia antes??
yo no voy pregonando mi homosexualidad tampoco se me nota asi q cuando se vaya saviendo pues tampoco es un tema que me preocupe mucho .
no me importa demasiado lo que ablen de mi .
en estos momentos soy feliz y me siento muy bien como estoy
aunque si ya de por si es dificil asimilar que eres homosexual
se hace mas complicado si eres tambien gitano
pues por la cultura y al que diran
pues que digan lo que quieran
tansmitira un mensaje a los gays y lesbianas
tu cuerpo es tuyo
gozalo
amalo
y dizfruta que la vida es corta
ama hasta sacirte
que el amor no es pecado ni ace daño
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom